sábado, 2 de diciembre de 2017

Víctor Paz junto a Cavalieri, en el Congreso de mercantiles

Cavalieri pronunció un mensaje a todos los mercantiles del país, y a su derecha lo acompaña el secretario General del Sindicato de Empleados del Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz.
El histórico dirigente sindical argentino Armando Cavalieri, presidió el vigésimo octavo Congreso Nacional de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, e invitó al palco oficial y a su lado, al gremialista Víctor Manuel Paz, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero.
Cavalieri le ofreció esta distinción luego de felicitarlo por el triunfo en la última elección donde fue reelegido como secretario General y también por haber surgido como diputado provincial del Frente Cívico por Santiago en representación de la CGT y del PJ.
Por su parte, Víctor Manuel Paz agradeció el gesto de Cavalieri y le reiteró su reconocimiento a la larga trayectoria gremial dirigiendo la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios.
El encuentro se realizó en las instalaciones de Parque Norte (en la Ciudad Autónoma de la Capital Federal) ,que el gremio posee en la Avenida Cantilo y Güiraldes.
En la oportunidad, los 600 delegados provenientes de todo el país aprobaron por unanimidad la memoria y el balance correspondiente al período 2016-2017.
Como eje central de su discurso, Cavalieri recalcó que para su gestión no hay filiales chicas ni grandes, sino que todas son iguales en importancia. En ese sentido, el titular de la Faecys señaló que los mercantiles y el movimiento obrero deben enfrentar los desafíos modernos sin importar cuáles sean las vicisitudes políticas. “El movimiento organizado de trabajadores -que siempre ha permanecido de pie- apuntará al desarrollo, la capacitación permanente de los trabajadores y el resguardo de las conquistas alcanzadas”, concluyó el conductor de los mercantiles.

No hay comentarios: