domingo, 15 de octubre de 2017

Una juventud entusiasta recrea al zamorismo en La Banda

Jorge Zuaín, dirigente del Frente Cívico por Santiago, destacó a la juventud bandeña que se ha interesado y participa activamente del quehacer político del zamorismo.
Cientos de jóvenes están haciendo resurgir con entusiasmo al zamorismo en la ciudad de La Banda, con una participación e interés inusitados tendientes a defender el proyecto del Frente Cívico por Santiago.
Estos nuevos bríos han quedado expresados en el reciente plenario que se realizó en el Club Olímpico, o en las diarias reuniones que se animan en la sede del Comité Departamental Banda.
“Ocurre que los bandeños y, sobre todo, los jóvenes, comprueban y valoran las innumerables obras que realizó y realiza el Gobierno en toda la provincia y en nuestra ciudad y departamento, y sienten la necesidad de participar y formar parte de este tiempo de concreciones y conquistas para todos los santiagueños”, explicó el dirigente Jorge Zuaín.
En la sede partidaria y luego de una jornada de trabajo que abarcó la capacitación de fiscales, una caminata y entrega de votos por los diferentes barrios de La Banda, Zuaín sostuvo: “Esta energía juvenil que se advierte en La Banda tiene su explicación: hemos hablado mano a mano con todos nuestros conciudadanos, acercando a los que pensaban diferente y mostrando los logros de la provincia en 12 años. Y todos desean compartir ese trabajo (los que militan con nosotros y los que estaban alejados), en esta nueva etapa que nos exige concretar lo mucho que nos falta realizar”, amplió.

El perfil de Zamora

Ante una pregunta sobre la figura de Gerardo Zamora, quien se postula a retornar a la Gobernación, “Jorgito” Zuaín lo definió como “el hombre que cambió la vida de los santiagueños en todos los aspectos; actuando siempre sin mirar cómo piensan ni a qué partido político pertenece. Él, como la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, actuaron con la alta idea de incluir a todos”.
Como subsecretario de  Obras Públicas, Zuaín brindó otras respuestas, como la referida a la aprobación de las obras de construcción de casas para los comprovincianos más necesitados en barrios de La Banda y en todo el ámbito provincial, con este plan de soluciones habitaciones que viene ejecutándose en forma ininterrumpida.
Concluyó: “El trabajo es continuo. No nos relajamos por las elecciones. Trabajamos con más fuerza en las obras que necesitan los santiagueños, conscientes de que este Gobierno es acompañado por la participación y el compromiso de todos”.

No hay comentarios: