sábado, 2 de septiembre de 2017

Montenegro: “Zamora y Neder despiertan esperanzas”

Gerardo Montenegro ponderó la capacidad política de Gerardo Zamora y de “Pichón” Neder, luego del acto de proclamación como candidatos a gobernador y vice.
El senador nacional peronista Gerardo Antenor Montenegro valoró “el coraje y la capacidad de líderes de Gerardo Zamora y de José Emilio ‘Pichón’ Neder para continuar afianzando el gran proyecto de unidad, paz social y crecimiento de Santiago del Estero, iniciado en la gesta del 2005”.
Montenegro, también secretario Adjunto de la CGT local y secretario General de Upcn, se congratuló por la presencia de la juventud en el acto donde Zamora y Neder fueron proclamados como candidatos a gobernador y vice del Frente Cívico por Santiago. “Es que los postulados y las concreciones que ha logrado esta alianza son un ejemplo del trabajo político serio y responsable que han contagiado a los jóvenes de la provincia, generándoles esperanzas de un futuro cada vez mejor”, subrayó.
Para Montenegro, lo que le pasa a la juventud se extiende a todos los estamentos sociales de la provincia, “sobre todo a los trabajadores que con Gerardo Zamora en la primera etapa y con Claudia de Zamora en la segunda parte de esta gestión nos sentimos integrados y partícipes de ese proyecto de unidad, crecimiento y de inclusión a los hermanos que menos tienen”.
“Hay que recorrer la provincia -enfatizó- para poder comprobar todas las obras que se vienen realizando en procura del bien común de todas y cada una de las poblaciones que, por siglos, estaban postergadas y en el olvido”.
También destacó “la prolijidad en el manejo de los recursos de los santiagueños que son distribuidos equitativamente, aún en los momentos de crisis que soportó el país, porque nos gobiernan y nos conducen dirigentes que entienden la realidad nacional”, en un claro elogio a las figuras de Gerardo Zamora (líder del Frente Cívico por Santiago) y de José Emilio Neder (presidente del Partido Justicialista-Santiago).

La figura de Claudia de Zamora

La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, elogiada por el senador Montenegro por su sensibilidad con la gente y su responsabilidad para administrar la provincia.
Luego, el senador Gerardo Montenegro ponderó a la doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, “porque hemos conocido sus valores fundamentales basados en la responsabilidad y seriedad en la administración de la provincia”.
“El 10 de diciembre va a concluir una brillante gestión de cuatro años en una etapa en la que se puso al frente y supo sostener este proyecto de convivencia y paz social en la provincia”, proclamó.
También agradeció a la gobernadora “en nombre de las familias de todos los trabajadores por ese trato siempre familiar, solidario y sensible con el que siempre se expone ante el hombre o la mujer que trabaja; muy en especial a la gente común y desposeída. Así, nuestra gobernadora nos ha sabido contener en algunos momentos de crisis económica nacional que puso en vilo al país”, concluyó.

No hay comentarios: