sábado, 2 de septiembre de 2017

La fiesta zamorista que anticipó una victoria en octubre

Hugo Infante, Claudia de Zamora, Gerardo Zamora, “Pichón” Neder y Norma “Chuchi” Abdala de Matarazzo, en el palco oficial del acto del Frente Cívico por Santiago.
Gerardo Zamora y José Emilio Neder fueron ovacionados por una multitud que colmó el salón del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas y toda la plaza Sarmiento y su entorno, al ser proclamados como candidatos a gobernador y vice del Frente Cívico por Santiago.
Un gentío entusiasta ofrendó una fiesta a lo grande, como anticipando una victoria electoral el 22 de octubre próximo.
Zamora, rápido de reflejos, captó ese buen ánimo de los jóvenes y dijo en su discurso: “Un radical y un peronista nuevamente vamos a trabajar juntos por Santiago del Estero”.
Luego agradeció a todos los militantes, pero volvió a enfocar a los más fervorosos:
“La política necesita de jóvenes para que tengamos futuro y necesita de militancia para que sea verdadera política. Esa es la clave", insistió.
También Zamora reconoció la tarea de su esposa: “Me siento orgulloso de Claudia de Zamora, porque cuando la veo hablar con alguien humilde sé lo que siente; cuando la veo abrazar a un niño sé lo que siente, y cuando veo que un niño la abraza también sé lo que siente. Es madre, esposa y mujer santiagueña, la primera que fue elegida como gobernadora por el voto de la gente”, anotó.
Está convencido que el 22 de octubre se estará plebiscitando la gestión que viene encarando el Frente Cívico desde 2005, e instó a los santiagueños a que sigan apoyándolos, con esta frase: “Junto a ‘Pichón’ (Neder), un radical y un peronista nuevamente vamos a trabajar juntos por Santiago del Estero, porque somos una provincia que podemos lograr todo lo que nos propongamos”.

Neder: “Unidad del pueblo”

A su turno, el presidente del PJ, José Emilio Neder, al ser proclamado como candidato a vice gobernador, destacó los logros del Frente Cívico por Santiago como el crecimiento y desarrollo alcanzados en estos últimos doce años.
Agregó: “El Frente Cívico representa la unidad del pueblo, asumiendo un compromiso pleno para el desarrollo de todo Santiago del Estero”.
“Pichón” instó a la ciudadanía a renovar su apoyo al proyecto de esta alianza y agradeció el respaldo de todos los dirigentes y sindicalistas locales. En ese sentido, recordó de manera especial al histórico dirigente que tuvo la CGT local Carlos Oscar “Chueco” Corbalán.

No hay comentarios: