jueves, 21 de septiembre de 2017

Un gran apoyo tuvo la asamblea del Sindicato de Comercio

Víctor Manuel Paz, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, presidió la asamblea de los mercantiles.
El Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero realizó la asamblea general extraordinaria de afiliados, en la que se eligió a los miembros de la Junta Electoral que controlará la próxima elección de las autoridades del gremio.
El secretario general de los Mercantiles, Víctor Manuel Paz, expresó su beneplácito por la “enorme participación” de los socios, quienes colmaron el amplio salón del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Santiago del Estero, de calle 9 de Julio 571.
Esa participación de los empleados de Comercio otorgó legitimidad a los miembros de la Junta Electoral, ya que fueron elegidos por amplia mayoría. Los ungidos fueron los socios Aldo Víctor Jiménez, Luis María Varela, Daniel Alfredo, Lorena Marina Nocco y Sergio Daniel Herrera.
El encuentro de los Mercantiles santiagueños concluyó con la firma del acta de esta asamblea general extraordinaria, a cargo de dos socios elegidos por los concurrentes.
Una gran participación de empleados Mercantiles dio brillo a la asamblea general extraordinaria que eligió a la Junta Electoral de la próxima elección.

No hay comentarios: