viernes, 1 de septiembre de 2017

Beltramino: “El Frente Cívico es sinónimo de progreso”

Aplausos cuando la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y el senador Gerardo Zamora se abrazan en el acto de proclamación de la fórmula del Frente Cívico por Santiago, en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.
El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Capital, contador Juan Manuel Beltramino, explicó que el “mayoritario apoyo de la ciudadanía al proyecto del Frente Cívico por Santiago nos está anticipando otro rotundo triunfo de la fórmula Gerardo Zamora-José Emilio Neder”, en las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
Luego de la proclamación de la fórmula a gobernador y vice, que se realizó ayer en el salón del Consejo de Ciencias Económicas, Beltramino pronosticó que “el 22 de octubre será un histórico día en el que el pueblo consolidará el crecimiento de Santiago del Estero, reafirmando los resultados electorales de las PASO del 13 de agosto”.
Agregó: “Todo este respaldo ciudadano convalida la gestión que se inició el 2005 con el gran proyecto de unidad y crecimiento que encarna el Frente Cívico por Santiago, donde las obras y el progreso están a la vista, así como también se verifica el eficaz manejo de las finanzas del Estado provincial. Por ello, nuestra provincia es prácticamente la única que mantiene un equilibrio de sus finanzas y no necesita auxilio de la Nación para pagar sus gastos".
Indicó: "Claro que hay que saber que cuando el Estado Nacional viene a Santiago es para concretar sus grandes proyectos en una provincia que vale la pena ayudar a sabiendas de la seriedad con la que maneja la cosa pública”.
“Esa es la causa, también, por la que la gente, mayoritariamente, convalida este proyecto de unidad, convivencia y desarrollo, todo lo cual convierte al Frente Cívico por Santiago en un proyecto sinónimo de progreso y esperanzas”, concluyó Beltramino. 

No hay comentarios: