miércoles, 9 de agosto de 2017

Salim pronostica un histórico triunfo de Claudia de Zamora

Néstor Humberto Salim comparte un mate con vecinas del barrio Villa Paulina, en su visita casa por casa, en la ciudad de Frías.
El PJ del departamento Choya viene movilizado como en sus mejores épocas con la conducción de su principal referente, Néstor Humberto Salim, quien impuso el estilo de llegar casa por casa para invitar a los vecinos a sumar su voto por la lista a diputados nacionales que encabeza la actual gobernadora, doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
“En la ciudad de Frías y en cada comunidad del departamento Choya la gente anticipa con entusiasmo un triunfo rotundo de la lista del Frente Cívico por Santiago, al tiempo que expresa su respeto y reconocimiento por la tarea cercana y solidaria de nuestra gobernadora que pone sus mejores esfuerzos por los más humildes”, dijo Salim a Arena Política, durante una recorrida por el barrio Villa Paulina, en Frías.
“Nosotros palpitamos un triunfo histórico en el departamento Choya, por el trabajo militante de dirigentes mujeres, hombres y jóvenes justicialista que se suman fervientemente detrás de la figura de Claudia de Zamora, advirtiéndose que provienen de la ‘vieja guardia’ y de las nuevas generaciones”, sostuvo Salim.
En ese sentido, destacó que su hijo Sebastián Salim, presidente del Concejo Deliberante, junto a los ediles del bloque del PJ, “han oxigenado fuertemente con su sangre joven al peronismo en todo el departamento.
Luego de la recorrida por todos los pueblos de Choya, Néstor Humberto Salim concluyó el trabajo proselitista en los Almirante Brown, Chino, Villa Paulina, Tiro Federal y Las Violetas.
El líder del PJ choyano, junto a dirigentes y militantes, en tarea proselitista por pueblos del departamento y barrios frienes. 

No hay comentarios: