domingo, 11 de junio de 2017

Dos sectores peronistas brindan apoyo a Gerardo Zamora

Gerardo Zamora con dirigentes del Partido para la Victoria, quienes al igual que militantes del Movimiento Evita le reafirmaron el apoyo incondicional al Frente Cívico por Santiago y a su liderazgo del proyecto de unidad y crecimiento de la provincia.
En sendas reuniones, el líder del Frente Cívico por Santiago, el senador Gerardo Zamora, recibió el apoyo político de dos sectores que militan en el movimiento del peronismo-kirchnerista.
En efecto, en el primer encuentro, los integrantes del Movimiento Evita, encabezados por el ex diputado provincial, Raúl Lorenzo, coincidieron en brindar “un fuerte respaldo al Frente Cívico y a su conductor, Gerardo Zamora. “Lo venimos acompañando desde hace 10 años y ahora queremos que esta coalición vuelva a triunfar para seguir consolidando el proyecto de unidad y crecimiento en  nuestra provincia”, sintetizó el dirigente Lorenzo.
En el segundo plenario, dirigentes de toda la provincia y que militan en el Partido de la Victoria que preside Juan Manuel Suffloni, tributaron “un apoyo incondicional y acompañamiento político a la alianza que gobierna Santiago y a su principal referente, Gerardo Zamora.
En ambos casos, Zamora expresó sus congratulaciones por estas reafirmaciones de apoyo al Frente Cívico por Santiago, y machacó que “somos una fuerza pluralista”.
Luego, en un mensaje central, dijo: “La política es una herramienta de transformación y hay que estar muy firmes en defender eso, porque la política es para construir y nosotros tomamos decisiones desde allí para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. 
Al final, recordó a la dirigencia y militancia provincial, “que es importante realizar trabajos solidarios, colaborativos y con fuerte contenido social a los hermanos que más necesitan”.

No hay comentarios: