martes, 16 de mayo de 2017

Zamora pidió acompañar a los santiagueños que sufren

Emotiva bienvenida tributaron dirigentes políticos bandeños del circuito 44 a Gerardo Zamora, en el plenario del partido provincial Fuerza y Unión Ciudadana.
El líder del Frente Cívico por Santiago y senador nacional, Gerardo Zamora, instó a los militantes de “la política seria” a acompañar a los santiagueños que sufren momentos difíciles a raíz de la actual situación socio-económica del país.
Zamora fue invitado al plenario de dirigentes del partido Fuerza y Unión Ciudadana (FUC), que se realizó en el Club Villa Raquel de La Banda, donde recibió una emotiva bienvenida entre aplausos y vítores por la concurrencia.
El presidente de Fuerza y Unión Ciudadana, ingeniero Juan de Dios Enríquez, fue el encargado de presentar al senador Zamora, mientras agradeció a los dirigentes del circuito electoral 44 de La Banda, “por el acompañamiento en estos últimos ocho años de la vida institución de la agrupación política.
En su discurso, Zamora destacó el trabajo y la labor de la militancia; de jóvenes y adultos que a diario realizan su acción a favor del prójimo.
“En estos momentos de dificultad económica, debemos estar más cerca de los comprovincianos que, hoy, más que nunca, aguardan nuestra solidaridad porque necesitan contención social”, proclamó.
Al final, pidió a los comprovincianos “a confiar en la gobernadora (doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora) y en mí, porque personalmente estaremos acompañando para que cada santiagueño tenga un mejor estándar de vida”.
El presidente del partido FUC, ingeniero Juan de Dios Enríquez y otros dirigentes, con el senador Zamora en el mitin político en el Club Villa Raquel, La Banda.

No hay comentarios: