martes, 2 de mayo de 2017

Víctor Manuel Paz: “El que paga la crisis es el empleado”

Víctor Manuel Paz, secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, dijo a LV 11 que desde la asunción del presidente Macri está comprometida la clase trabajadora argentina. 
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, sostuvo que desde la asunción del presidente Mauricio Macri “se registraron despidos a cuenta gotas” en el sector privado de nuestra provincia, y sinterizó que, “como siempre, el que paga la crisis es el empleado o el obrero”.
En diálogo con el programa Actualidad Política de la radio LV 11 apuntó que “estos despidos por la crisis nacional todavía no paran entre la actividad privada de Santiago del Estero”.

“¿Qué ve Macri?”

La entrevista se realizó el lunes, con motivo del Día Internacional del Trabajo.
En alusión a esta fecha, Paz efectuó un análisis sobre la situación socio-económica que vive el país por la falta de trabajo.
En ese sentido, apuntó: “El presidente Mauricio Macri dijo que ‘en nuestro país se crearon fuentes de trabajo y que el desarrollo sustentable para los argentinos era positivo’, y en verdad que la realidad es completamente diferente”.
El líder de los mercantiles santiagueños indicó que “nadie tiene registrados esa fuentes de trabajo que menciona el Presidente. No es así para nada”.
Luego insistió: “Desde que asumió el Gobierno de Cambiemos se ve más gente que quedó en la calle al perder su trabajo, en todo el país. Por ello, lo que hay es desempleo y no empleo como salió a decir Macri”.
Por último, Víctor Manuel Paz consideró que los dichos del Presidente son mensajes “para afuera mientras los argentinos nos enfrentamos a diario con una realidad lamentable a raíz de la inflación y de la situación comprometida de la clase trabajadora”.

No hay comentarios: