lunes, 17 de abril de 2017

“Vamos a volver”, prometen kirchneristas de Santiago

Durante un plenario los dirigentes kirchneristas santiagueños prometieron presentarse en los comicios provinciales y nacionales de este año.
Con un grito de la consigna “Vamos a volver” se cerró el plenario del Frente para la Victoria de Santiago del Estero, que estuvo coordinado por los kirchneristas César Bendezú y Pablo Gogna.
Asistieron dirigentes y militantes de barrios de Capital, Banda, las Termas de Río Hondo y Frías, quienes escucharon las exposiciones de Bendezú y Gogna sobre el cuadro de situación social, política y económica de la Argentina y de Santiago del Estero.
Luego, instaron a “seguir caminando los barrios” porque se necesita llegar a “todos los rincones de la provincia donde cada vez es más grande la cantidad de adherentes a las ideas del kirchnerismo”.
El plenario kirchnerista  planteó la necesidad de seguir debatiendo, abriendo espacios de discusión y de acción “para dar batalla cultura que el país necesita para seguir consolidando este proyecto nacional y popular que, primero con Néstor y después con Cristina, marcaron un rumbo de transformación que el pueblo no quiere perder”.

Van a elecciones en Santiago

En este encuentro hubo “amplia coincidencia” de los kirchneristas en la necesidad de construir una alternativa de cara a la sociedad en Santiago del Estero.
Se dispuso una agenda de trabajo que defina la participación electoral del Frente para la Victoria en los comicios provincial y nacional de este año.
“Esta construcción no será coyuntural sino que consolidará un espacio que  represente los intereses populares”, concluyeron los asambleístas.

No hay comentarios: