lunes, 17 de abril de 2017

El MIR cumplió dos años de ayuda social en La Banda

Encomiable labor solidaria del Movimiento de Integración Radical (MIR) en barrios de La Banda.
Gestionar el alumbrado público, el arreglo de una calle o mejorar la frecuencia del servicio de transporte de un sector barrial, es una labor diaria, desde hace dos años en la ciudad de La Banda, del Movimiento de Integración Radical (MIR).
Este espacio dedicado a diligenciar las necesidades de la vecindad bandeña incursionó en todos los sectores y logró respuestas satisfactorias y soluciones tanto del intendente Pablo Mirolo como de la administración de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
“Salimos a ayudar a la gente y en dos años conseguimos que funcionarios municipales y del Gobierno provincial nos escuchen y solucionen los diversos problemas de sectores desposeídos”, dijo el dirigente radical Jorge “Tito” Abdala Pellene, quien fundó MIR junto al contador bandeño Alejandro Abdala.
“Por fortuna, los vecinos bandeños interpretaron nuestras premisas de participación, solidaridad y pluralismo, y juntos trabajamos día a día para tratar de mejorar algún aspecto del barrio o del circuito”, agregó Pellene.
Contó que se elaboran proyectos junto a los bandeños, los presentamos a los organismos competentes y gestionamos para que con premura lleguen las soluciones. Afortunadamente, en todos los casos encontramos las respuestas requeridas”, concluyó.

No hay comentarios: