jueves, 9 de marzo de 2017

Las militantes del PJ marcharon en el Día de la Mujer

Dirigentes y militantes del PJ-Santiago celebraron el Día Internacional de la Mujer con una multitudinaria marcha por el centro de la ciudad Capital. 
Cerca de mil dirigentes del Partido Justicialista de Santiago del Estero se movilizaron este miércoles y organizaron una marcha por la plaza Libertad y otras calles del centro de esta capital, celebrando el Día Internacional de la Mujer.
Las militantes contaron con el respaldo del presidente del PJ, el vicegobernador José Emilio Neder, quien les transmitió su adhesión a la conmemoración y a la lucha diaria de la mujer santiagueña y argentina por su participación en la sociedad.
La marcha de las mujeres del PJ fue encabezada por la diputada provincial Nora Mercado, la concejal de la Capital, Julia Comán, la dirigente Nony Abdala y las distintas referentes de los circuitos de la Junta Departamental capitalina.
En la marcha de Santiago las dirigentes locales recordaron que este 8 de marzo de 2017 el tema en el Día de la Mujer es “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”.

No hay comentarios: