domingo, 12 de febrero de 2017

Zamora defendió a la política y desafió a cualquier otro sector

El comisionado municipal de Medellín, Julio Abdala y el senador nacional Gerardo Zamora, presidieron el acto central del cumpleaños del pueblo del departamento Atamisqui.
El líder del Frente Cívico por Santiago, el senador nacional Gerardo Zamora, abarcó a todos los santiagueños cuando dijo: “Somos un proyecto político con radicales, peronistas, con otras fuerzas, otros sectores sociales, con gente de la producción y muchos que no pertenecen a ningún partido”.
“Esto de reivindicar a la política siempre es importante para todos los santiagueños y los argentinos. Pero hablo de los santiagueños, porque nosotros somos un proyecto político provincial donde nos preocupa nuestra provincia, nuestros intereses y después todo lo demás”, subrayó en el cumpleaños del pueblo de Medellín, departamento Atamisqui.
También ponderó la política social del Gobierno provincial que conduce su esposa Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y alertó: “Los santiagueños y todos los ciudadanos se pueden quedar tranquilos cuando se toman decisiones desde la política misma y nosotros somos eso, todo lo que hacemos, todas las decisiones de avanzar en algún rumbo, tiene que ver con una decisión política”.
Volvió a centrar su mensaje en la significación de la política y agregó; “Porque el Frente Cívico por Santiago es una idea que nos lleva adelante para la unión de los santiagueños y con un solo objetivo que es progresar y desarrollarnos en paz social”.

“Nadie nos va a venir a decir lo que tenemos que hacer”

Como principal referente de la coalición Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora bajó una línea clara al decir: “Nosotros, humildemente les digo, vamos a hacer lo que tengamos que hacer con decisión política. Ningún sector por más poderoso que sea o que se sienta, mediático, empresarial o financiero, nos va a venir a decir lo que tenemos que hacer”.
Luego se comprometió a continuar la senda en la que “vamos a estar juntos trabajando en conjunto con el pueblo de Santiago del Estero y así nos encontrarán en este 2017, por más que sea un año electoral. Aquí, todos los años, para nosotros, son encarados con la misma vocación de unidad y desarrollo para toda la provincia”.
También agradeció a todos los ciudadanos que se suman a esta posibilidad de “trabajar juntos; aunque unos se sientan identificados y otros no. Nosotros los convocamos a todos porque desde la política siempre se debe trabajar y gobernar para el conjunto”.

Santiago sin ranchos

En un enérgico mensaje, Zamora reivindicó a la política como la herramienta para trabajar en Santiago del Estero por los que no tienen trabajo y por los que no tienen una vivienda digna.
En Medellín, frente a las autoridades provinciales y del comisionado municipal del pueblo, el peronista Julio Abdala, Zamora transmitió el saludo de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, y destacó la inauguración de 20 viviendas en la localidad.
De inmediato, ratificó que el programa provincial de viviendas sociales “vino para quedarse y para que no quede ningún rancho. De ese modo dignificamos a nuestros comprovinciales más desposeídos y generamos trabajo y ayudamos a desarrollar a los tabiques de cada zona”.
Insistió: “Esto tiene que ver con la decisión política en los momentos difíciles, porque hoy, es cierto, no estamos viviendo un buen momento económico y esto no es una crítica para los que están de un lado y el otro de una brecha, y que algunos le llaman la grieta a nivel nacional”.
“Estoy convencido que los santiagueños no pensamos de la misma manera (aclaró Zamora en relación con el signo político que gobierna la Nación), pero ante un momento económico difícil, yo quiero que le vaya bien al país”.
Y concluyó: “Nosotros vamos agradecer siempre las cosas que puedan hacer por Santiago del Estero, vamos a trabajar para que al país le vaya bien pero siempre en defensa de los intereses de los santiagueños, sobre todo de los trabajadores santiagueños. Es hora de ponernos en defensa de ellos y de los que todavía no tienen trabajo. Somos nosotros los que debemos generar las condiciones y en eso quédense tranquilos que se seguirá poniendo todo el esfuerzo social que corresponda”.

No hay comentarios: