lunes, 27 de febrero de 2017

“Zamora cambió Santiago y debe volver a ser gobernador”

El diputado provincial peronista Amado Tomás Chamorro recordó el 12 aniversario de la elección de Gerardo Zamora como gobernador, el 27 de febrero de 2005, asegurando que fue “el triunfo del pueblo todo”.
El diputado provincial peronista Amado Tomás Chamorro recordó este lunes 27 de febrero los 12 años de la elección de Gerardo Zamora como gobernador de la provincia, asegurando que fue “un hecho memorable porque había triunfado todo el pueblo a través del Frente Cívico por Santiago que supimos construir radicales, justicialistas, independientes y vastos sectores de la vida ciudadana”.
“¡Cómo no rememorar aquella gesta cívica con la que se inició el rumbo del reencuentro, la concordia y la convivencia política, cuando santiagueños venidos de distintos sectores, en lugar de pelear nos unimos; unos para gobernar y otros para colaborar!”, subrayó el legislador.
“Por todo ello, ahora, en 2017 -redundó-, estamos comprometidos a seguir integrando y defendiendo a esta coalición política para que Gerardo Zamora vuelva a ser gobernador y profundice esta verdadera revolución democrática que la inició en 2005 y que la continúa hoy la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, detrás del proyecto común de unidad y crecimiento provincial”.

Reconocimiento del Interior

Como jefe territorial del Norte santiagueño, Chamorro confesó: “Tengo el mandato de los hombre y mujeres del departamento Alberdi y zonas aledañas, de brindar todo nuestro apoyo para que Gerardo Zamora vuelva a ser gobernador este año”.
Agregó: “Allá, lejos de las ciudades, es donde más valoramos la enorme gestión que él inició en 2005, llegando a cambiar por completo a Santiago del Estero. Nuestra gente sabe de tantas décadas de frustraciones, de desesperanza y de fracasos, y que ahora contempla lo mucho que se realizó: viviendas, hospitales, escuelas, rutas, iluminación, canales y una permanente asistencia social a los que menos tienen”.

Una obra histórica

“Bochi” Chamorro reveló que las poblaciones del Norte santiagueño se expresaron a favor de la candidatura a gobernador del senador nacional y líder del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora.
“Es necesario destacar también cómo el Gobierno provincial viene beneficiando a nuestra zona y cómo va a construir la obra más importante de los últimos 50 años, que tendrá un gran impacto en todo el Norte. Me refiero al Azud del río Salado”, destacó.
“No desmayaron ni Gerardo ni Claudia Zamora para conseguir el objetivo de regularizar la toma, embalsamiento y distribución del agua para los departamentos norteños, beneficiando a más de 600 mil santiagueños”, puntualizó.
Al final, enumeró que este emprendimiento hídrico garantizará el suministro de agua en cantidad y en calidad, abasteciendo (para consumo humano) a los pueblos de Urutaú, Monte Quemado, Ifia, Los Tigres, El Caburé, Los Pirpintos, Pampa de los Guanacos, Campo Gallo, Donadeu, Granadero Gatica y Agustina Libarona.

No hay comentarios: