domingo, 19 de febrero de 2017

Gerardo Zamora volvió a cargar contra la “anti-política”

Gerardo Zamora destacó las medidas de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora para paliar la difícil situación económica que, a nivel nacional, "no está bien".
El senador nacional Gerardo Zamora, líder del gobernante Frente Cívico por Santiago, consideró que la “economía (en la Argentina) no está bien” y juzgó que  “el que más sufre es el que menos tiene”.
En su discurso pronunciado en la celebración de los 99 años de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, insistió en que “únicamente desde la anti-política se pueden tomar decisiones a favor de los sectores concentrados”, y recibió un espontáneo aplauso de la concurrencia por esta definición.
“En Santiago del Estero -remarcó-, nuestro Gobierno está implementando medidas para paliar la situación”, y ponderó el Programa de Erradicación de Ranchos que impulsa la gestión gubernamental de su esposa, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
Junto al vicegobernador José Emilio Neder, los diputados provinciales Amado Tomás Chamorro y José Vittar y el intendente de Campo Gallo, Francisco Alanis, el senador nacional habilitó las obras del edificio del Centro Integrador Comunitario, en el barrio San Vicente, el enripiado de calles en los sectores Sur y La Salle, el alumbrado público en la calle 25 de Mayo y 16 viviendas sociales.

“Trabajamos unidos”

Haciendo referencia al momento que se atraviesa a nivel nacional, Zamora dijo que “la economía no está bien y eso es un dato objetivo de la realidad. Pero nosotros apostamos a seguir creciendo, trabajando unidos como lo venimos haciendo todos estos años”.
En ese sentido, agradeció “el apoyo de todos los santiagueños y en particular de esta región (Norte de la provincia) a nuestra fuerza política, todo lo cual nos compromete aún más a seguir trabajando en este proyecto de unidad provincial”.
Añadió: “Cuando la economía está mal el que más sufre es el que menos tiene. Por eso la gobernadora implementa medidas para paliar la situación, como este programa de viviendas sociales donde se trabaja por fuera de la política beneficiando a quienes más lo necesitan sin importar banderías, sosteniendo la economía del lugar con la generación de trabajo”.
Finalmente, Zamora expresó: “Cuando vean que hay un proyecto político (y nosotros lo somos), quédense tranquilos que se toman decisiones a favor de las mayorías. Únicamente desde la anti-política se pueden tomar decisiones a favor de los sectores concentrados”.

No hay comentarios: