domingo, 26 de febrero de 2017

“Es una locura que Macri siga haciendo lo mismo”

El senador nacional santiagueño, Gerardo Montenegro, se pronunció en contra de las medidas del macrismo que golpean a los sectores de los trabajadores argentinos.
El senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, juzgó que “es una locura que (Mauricio) Macri siga haciendo lo mismo con los planes de obras e infraestructuras que en lugar de convertirse en motores principales de la economía se quedan en anuncios e intenciones, o que continúe esta increíble inmovilidad gubernamental mientras cae el consumo y se pierde el poder de compra del salario por efecto de una inflación alta y sostenida”.
“Decía el científico Albert Eisntein que es una ‘locura seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes’, por lo que el Gobierno nacional, si no cambia el rumbo, lamentablemente va a profundizar este efecto negativo sobre el empleo que se percibe en la calle”, indicó al analizar el ambiente socio-económico de este comienzo de año.
Montenegro, que además de senador nacional es secretario General de Upcn y secretario Adjunto de la CGT-Santiago, confesó que “es desesperante” que nada se haga desde el Gobierno nacional cuando a diario se cierran fábricas y quedan en la calle cientos de trabajadores. “Uno tiene que coincidir con la gente cuando dice ‘éstos tipos están locos’, porque todo las medidas que adoptan parecen a favor de los empresarios, sin importar que al final golpean más y más a los sectores vulnerables y a los que menos tienen”, acotó.
Según el senador nacional santiagueño: “A esta altura creemos, efectivamente, que la visión del macrismo no tiene nada que ver con la justicia social; que es el principal valor que defendemos los gremialistas de la Argentina”.
Por último, Montenegro dijo: “Si no se cambie el rumbo en la Nación, es lógico que la CGT va a oponerse y a luchar para terminar con este ciclo de descontento total porque hay más pobreza, desocupación, caída del salario y retroceso del poder de compra y endeudamiento”, concluyó.

No hay comentarios: