domingo, 9 de octubre de 2016

El vice gobernador Neder recibió a gremialistas de Comercio

Neder y Silva Neder recibieron a los sindicalistas de Comercio José González (sub secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Afines) y Víctor Manuel Paz (Santiago) y al secretario general de la CGT-Santiago, José Gómez.
El vice gobernador de la provincia, José Emilio Neder, dio la bienvenida a la comitiva de sindicalistas de los gremios de comercio del NOA que debatieron en nuestra ciudad sobre el proyecto de ley del “Descaso Dominical” de empleados de grandes supermercados, que se encuentra en las comisiones respectivas de la Legislatura de Santiago del Estero.
José González, sub secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, encabezó la delegación que dialogó con Neder. En la mesa principal Neder recibió a González, a Víctor Manuel Paz, del gremio anfitrión y al secretario general de la CGT-Santiago, José Gómez.
También estuvo presente el ministro de Gobierno de la provincia, doctor Carlos Silva Neder.

“Una conquista importante”

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, fue el vocero al término de la reunión en la Legislatura.
“Interesamos al vice gobernador de este proyecto al que consideramos como una conquista importante para la familia mercantil de nuestra provincia”, indicó.
“Él está muy interiorizado del tema y fue informado del trabajo que venimos haciendo, institucionalmente, en procura de alcanzar la sanción de este instrumento que nos otorgue a los trabajadores del Comercio beneficios legítimos y nos coloquen en igualdad de condiciones a compañeros que gozan de sus descansos dominicales y en días feriados”, proclamó Paz.

No hay comentarios: