domingo, 18 de septiembre de 2016

Sabatella, Gogna y Cía., visitaron a Milagro Sala

Dirigentes de todas las provincias de Nuevo Encuentro visitaron a Milagro Sala en la cárcel de Jujuy, a ocho meses de su detención. 
El dirigente y ex funcionario cristinista Martín Sabbatella encabezó una delegación política que viajó a Jujuy y visitó en la cárcel a Milagro Sala.
La comitiva de la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro informó que con motivo de cumplirse ocho meses de la detención de Sala, un grupo de dirigentes decidió visitarla para brindarle apoyo y denunciar “la arbitraria detención política que sufre”.
Entre los participantes estuvieron Pablo Gogna e Ignacio Demuro, por Santiago del Estero; Andrea Conde, legisladora por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gabriela Cerruti, Mónica Macha y José Cruz Campagnoli, miembros de la Mesa Nacional del partido.
Además de la reunión con la líder de la Tupac Amaru en el penal de Alto Comedero, Jujuy, los referentes sabbatellistas provenientes de todas las provincias del país realizaron un encuentro en el que analizaron la situación económica, política y social del país y en cada una de las juridicciones.
Martín Sabbatella, en conferencia de prensa, señaló: “Estamos aquí para compartir las preocupaciones que tiene la clase trabajadora, analizar la situación y sacar las conclusiones”.
“Además, nos reunimos para solidarizarnos con Milagro Sala”, concluyó.

No hay comentarios: