domingo, 11 de septiembre de 2016

El macrismo de Santiago recordó que “Rached es un violador”

Tormenta en Cambiemos-Santiago a raíz de que el diputado provincial Jaime Díaz recordó que Rached tiene denuncias de “violación seguida de muerte”.
Eran cuatro los capitostes del macrismo que se cansaron de viajar al divino botón a Buenos Aires soñando encontrar el respaldo de la Casa Rosada, hasta que les dijeron que no vayan más porque carecen de representatividad política y, encima, son impresentables.
Ahora se pelearon porque el intendente de Pinto, Emilio Rached, reprochó a sus pocos seguidores con estas preguntas: “¿Cómo van a andar con Jaime? ¿Cómo van a andar con él?”.
El “Turco”, sin protagonismo en la ciudad Capital, comenzó a tirar piedras al diputado provincial Jaime Díaz porque está celoso que el parlamentario esté en su despacho de la Legislatura reunido con empleados y asesores o que salga al Centro a tomar un café con amigos.
El diputado Jaime Díaz se enteró en una de esas reuniones con dos o tres empleados (también macristas) de los dichos de Rached y se encargó de desenmascarar al “Turco”.
“Al menos yo no soy corrupto, no tuve causas de violación seguida de muerte. Soy una persona ética y transparente, moralmente constituida y financieramente destruida”, se escucha al legislador macrista apuntar contra Rached en un video grabado en la oficina de la Legislatura.

Grave denuncia

El diputado de Cambiemos Jaime Díaz ha reflotado una cuestión grave como es la acusación al intendente de Pinto, Emilio Rached,  recordando que tiene causas como violador.
Como legislador provincial, Díaz tiene la obligación de profundizar sus dichos y concurrir a la Justicia, (al juzgado en lo Criminal de la ciudad de Añatuya), para informarse del estado de las causas contra Rached por estos infamantes delitos y, desde la Legislatura, formular las denuncias pertinentes.

No hay comentarios: