domingo, 21 de agosto de 2016

Upcn-Congreso repartió juguetes en el Hospital Garrahan

El abogado Martín Leandro Roig, secretario general de Upcn-Congreso, comparte con una choquita internada en el Hospital Garrahan, en el Día del Niño.
La delegación de Upcn-Congreso, se despide del Hospital Garrahan, luego de otra jornada de solidaridad con los niños internados en el conocido establecimiento.
Dirigentes de la seccional sindical Congreso de Upcn nacional volvieron al Hospital de Niños “Doctor Juan Garrahan”, de la Capital Federal y repartieron juguetes a todos los menores internados, en una emotiva celebración del Día del Niño, que contó con el acompañamiento del senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Antenor Montenegro, reconocido gremialista de la Unión de Personal Civil de la Nación.
Se trata de la filial gremial de Upcn que representa a trabajadores del Senado y de la Cámara de Diputados de la Nación.
En la visita al Hospital Garrahan participó un numeroso grupo de representantes de Upcn Congreso que estuvo encabezado por su secretario General, doctor Martín Leandro Roig, el secretario Gremial, Miguel Sosa, el secretario de Organización, Esteban Makaric y la secretaria de Acción Social, Vanina Pugliese.
Asimismo, los gremialistas también entregaron regalos en los jardines maternales de Diputados, Senado y Biblioteca del Congreso de la Nación. Esta actividad, que se realiza desde hace tres años, tuvo como objetivo homenajear a hijos de compañeros legislativos, sean afiliados o no.
En el recorrido participaron integrantes de la Secretaría de Movilización, que fueron acompañados por el secretario de Organización, Esteban Makaric.

Gremialista y senador

Gerardo Montenegro.
Durante la visita de Upcn Congreso al hospital Garrahan, el secretario general de esta seccional, doctor Martín Roig, manifestó su “enorme satisfacción por la acción solidaria llevada a cabo”, en otra jornada de visita a los niños internados en esta establecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asimismo, destacó especialmente “el importante acompañamiento recibido por parte del senador nacional por Santiago del Estero y titular de Upcn de esa provincia, Gerardo Montenegro. También reconoció el apoyo de la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados de la Nación, a través de la ingeniera Florencia Romano.
A su turno, Gerardo Montenegro expresó su satisfacción de poder acompañar, como gremialista y senador nacional, “a estos actos de entrega y solidaridad que promueven los hombres y mujeres de nuestro gremio Upcn; llenos de afecto y cariño hacia los menores que transcurren el Día del Niño internados en un hospital”.

No hay comentarios: