lunes, 29 de agosto de 2016

Claudia de Zamora tiene la mayor aceptación en Santiago

La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora figura en primer lugar en la lista de políticos santiagueños con el 71% de evaluación positiva.
Varias encuestas realizadas sobre los primeros seis meses de este año entre los políticos santiagueños, arrojan que la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora aumentó a 71% de simpatía ante los ojos de los santiagueños.
Los sondeos realizados por consultoras privadas coinciden en que la decisión de la gobernadora de “terminar con la impunidad” en el funcionamientos de las reparticiones públicas provinciales “cayó como un bálsamo” en la gran mayoría de los ciudadanos consultados. “Ha sido el principal factor que influyó en el grado de aceptación que ostenta la doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora”, precisó una de las profesionales que encabezó una de las encuestas.
También gran parte de la ciudadanía reconoce como “actos de justicia” y “aplaude” los distintos planes de viviendas sociales que la gobernadora, con fondos provinciales, viene entregando a diario a los pobladores más humildes del interior provincial.
Otro segmento importante considera que “Claudia de Zamora es una mujer que muestra su solidaridad y entrega a los hermanos más desposeídos a quienes visita o recibe en su despacho; sin intermediación de nadie”. 

Zamora, el mejor posicionado


Gerardo Zamora, el político varón mejor posicionado entre la inmensa mayoría de los santiagueños.
En otros relevamientos sobre el hombre políticos mejor posicionado, la gran mayoría de los santiagueños encuestados coincidieron en brindar su respaldo a la figura del senador nacional Gerardo Zamora, quien ostenta el 68% de imagen positiva.
Este importante porcentaje lo considera como líder y conductor de la monolítica fuerza política gobernante que integran radicales, peronistas e independientes y, consecuentemente, esperan el momento de volver a votarlo para el cargo que se ostuleen el futuro.
Otras consideraciones que favorecen a Gerardo Zamora se refiere a que gran parte de la ciudadanía lo define como "el responsable de una importante etapa de cambio, crecimiento y unidad de los santiagueños", ponderando las obras emprendidas y concretadas a lo largo de la provincia.

No hay comentarios: