miércoles, 11 de mayo de 2016

Gelid puso a salvo la “transparencia de su gestión”

El ministro de Producción Luis Fernando “Parano” Gelid.
Apenas se conoció la estafa con cheques perpetrada por dos empleadas en el ámbito de la dirección de Agricultura y Ganadería, el ministro de Producción, ingeniero Luis Fernando Gelid, ordenó una auditoría en todas las dependencias “para transparentar” toda su gestión. Asimismo, rescindió los respectivos contratos y separó de sus funciones a las dos personas que aparecen implicadas.
Este miércoles, Gelid concurrió al juzgado Federal y dejó ante la Secretaría actuante todas las actuaciones que surgieron en la auditoría contable, como un aporte a la investigación que lleva a cabo el juez Guillermo Molinari.
Informó que con la autorización de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora llevó a cabo esta tramitación para deslindar responsabilidades y dejar aclarado que el Ministerio a su cargo fue víctima de un desfalco llevado a cabo por dos empleadas infieles.
El funcionario radical, de alto perfil dentro del Frente Cívico por Santiago, concurrió espontáneamente con las conclusiones de la auditoría contable, y se retiró del juzgado Electoral visiblemente aliviado y convencido de haber salido airoso frente a algunos rumores malintencionados que se dispararon de algunos mentideros políticos.

No hay comentarios: