domingo, 22 de mayo de 2016

Figuras nacionales visitaron al gremio de Comercio

El senador nacional Gerardo Montenegro, felicita al Centro de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, en el predio de El Zanjón.
El secretario general del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, destacó la participación de los trabajadores mercantiles  en el Campeonato de Fútbol Bicentenario de la Patria, que comenzó en las canchas del amplio y moderno polideportivo de El Zanjón.
“Una vez más sentimos la compañía de cientos de afiliados que comparten su afición al fútbol en un ambiente pleno de amistad y camaradería,  disfrutando de las cómodas instalaciones de nuestro predio”, dijo Víctor Paz al poner en marcha este torneo.

Visitas importantes

Oscar Nieva, secretario de Deportes de la Federación Argentina de Empleados de Comercio, saluda a la dirigencia del gremio santiagueño.
En esta oportunidad, la dirigencia del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero estuvo acompañada de visitas importantes en la apertura del torneo de fútbol para mercantiles.
En efecto, concurrieron el senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Antenor Montenegro; el secretario de Deportes , Oscar Nieva y el secretario de Organización , Mario Migliore (ambos de la Federación Argentina de Empleados de Comercio), el secretario general de la filial Neuquén, Sergio Rodríguez, y el secretario Legislativo de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, Bernardo José “Pepe” Herrera.
Luego del acto de inauguración del torneo, los sindicalistas mantuvieron un diálogo sobre la situación político-social del país y, finalmente, compartieron un almuerzo de camaradería.
Mario Migliore, secretario de Organización de la Federación Argentina de Empleados de Comercio, da el puntapié inicial del torneo.

No hay comentarios: