viernes, 29 de abril de 2016

“Pichón” Neder integrará la conducción del nuevo PJ

El sanjuanino José Luis Gioja presidirá el nuevo PJ y el santiagueño José Emilio “Pichón” Neder integrará la conducción nacional que asumirá el martes 3, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El presidente del PJ-Santiago, el vicegobernador José Emilio “Pichón” Neder, formará parte del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista ya que fue nominado en la lista “Unidad Justicialista” (la única presentada, oficializada y proclamada), que presidirá el ex gobernador de San Juan y actual diputado nacional, José Luis Gioja.
En efecto, la Junta Electoral partidaria proclamó a los integrantes de esta “lista de unidad” como autoridades electas del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista por el período 8 de Mayo de 2016 - 7 de Mayo de 2020.
Asimismo, citó a los consejeros proclamados al acto de entrega de diplomas y la asunción que se realizarán el 3 de mayo próximo en el Teatro  Avenida, sito en Avenida De Mayo 1222, a las 19 horas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por último, la Junta Electoral encomendó al apoderado partidario a poner en conocimiento de la jueza Federal con competencia Electoral de la Capital Federal, María Romilda Servicio de Cubría, el contenido de la presente y la nómina de autoridades partidarias elegidas.

Otros 4 dirigentes en el PJ

Doctor Herrera.
Además de “Pichón” Neder quien será miembro del nuevo Consejo Nacional Federal del PJ que presidirá Gioja, la diputada nacional Norma Amanda Abdala de Matarazzo (ex intendenta de Fernández), figura como consejera en el puesto 42.
Por su parte, el diputado provincial peronista Marcelo Antonino Nazar, fue nominado consejero nacional en el lugar 75.
Por último, el abogado Bernardo José “Pepe” Herrera (actual secretario Legislativo de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero), fue confirmado como miembro de la Junta Electoral del nuevo Partido Justicialista Nacional.
El reconocimiento al PJ-Santiago con la designación de cuatro dirigentes en la nueva conducción nacional, confirma el poder de la provincia “más peronista” del país, ya que fue la que mayor cantidad de avales aportó a la lista de unidad.
“Fueron más de 11.000 avales los que se recibieron de los peronistas santiagueños”, explicó un allegado al Juzgado Electoral Nacional de la jueza María Romilda Servini de Cubría.

No hay comentarios: