martes, 12 de abril de 2016

Montenegro se solidarizó con Cristina Fernández de Kirchner

Gerardo Antenor Montenegro, senador nacional por Santiago del Estero, expresó su solidaridad con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.
El senador nacional por Santiago del Estero y presidente del bloque Frente Popular, Gerardo Antenor Montenegro, declaró su pleno apoyo y solidaridad con la ex presidenta Cristina Fernández, en la causa por la operatoria con el dólar a futuro.
Montenegro dijo: “Observo de manera alarmante el accionar de algunos magistrados del Poder Judicial que, incluso ante una situación carente de sustento jurídico, impulsan una justicia que poco tiene de imparcial y deja traslucir mucha intencionalidad e intereses políticos”.
El senador del Frente Popular también interpretó que “la decisión de la venta del dólar a futuro no tiene ningún marco ilícito, de hecho, fue ratificada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de sus funcionarios dispuestos por el Gobierno Nacional actual, que reconocieron el procedimiento a quienes efectuaron esa operatoria”.
“El Banco Central es un ente que regula el mercado financiero argentino. Los resultados que se tienen en él no se miden con la misma lógica que un banco comercial en donde el éxito o fracaso de la medida se evalúa en torno a pérdidas o ganancias. En este contexto, la decisión del dólar a futuro fue una medida política realizada con el fin de preservar el valor de nuestra moneda y esa decisión no debe discutirse en instancias judiciales”.
Para finalizar, Montenegro subrayó: “Al igual que mis pares de bancada del PJ, manifiesto mi solidaridad a la compañera y ex presidenta Cristina Fernández”.

No hay comentarios: