sábado, 23 de abril de 2016

Aplauden obras del Sindicato de Empleados de Comercio

Empleados de Comercio aplaudieron y ratificaron el apoyo a la conducción de Víctor Manuel Paz y Silvia Cheín (secretario general y subsecretaria, respectivamente), durante una multitudinaria asamblea de socios. (Foto: Tuti Uñates).
Socios del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero ratificaron su actitud de participar y acompañar a la conducción gremial. (Foto: Tuti Uñates).
El viernes 22, desde las 22:30, en su sede sindical, el Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero llevó a cabo la asamblea general donde se aprobaron por unanimidad la memoria y el balance del ejercicio 2015, y los socios, entre aplausos, ratificaron su apoyo a la gestión que conduce el gremialista Víctor Manuel Paz.
En el encuentro los mercantiles santiagueños oyeron un detallado informe de la situación patrimonial, financiera y económica del Sindicato de Santiago con un importante crecimiento en recursos e inversión en obras.
Entre los logros más significativos se destacan las obras en el Polideportivo de El Zanjón; la construcción de nuevos baños y vestuarios de damas, caballeros y  discapacitados; cambiador para bebé, enfermería, cocina, depósito y nuevas galerías hacia el frente y contra frente.
“Mucho hemos adelantado en obras a favor de la familia de los empleados de Comercio, y acabamos de enumerar algunas de las tantas que conseguimos en nuestro predio polideportivo”, dijo un antiguo trabajador mercantil.
“Trabajamos con honestidad y responsabilidad, y en la medida que entendamos que es deber de todos cuidar y engrandecer nuestro sindicato seguiremos creciendo con nuevas obras y más beneficios para la familia mercantil”, dijo Víctor Manuel Paz ante el cerrado aplauso de todos los socios tras la proyección de un vídeo donde se vio reflejado el trabajo de la actual comisión en este ejercicio.
Entusiasta asamblea de empleados mercantiles de la ciudad de Santiago durante la asamblea en la que se aprobaron la memoria y el balance del ejercicio 2015. (Foto: Tuti Uñates).

No hay comentarios: