sábado, 26 de marzo de 2016

La prueba que desmiente la mentira de Cisadems

Copia del recibo de sueldo de un docente que recién se inicia en la provincia de Buenos Aires, quien percibe menos que la remuneración de los maestros santiagueños.
La nota gráfica adjunta expresa palmariamente que el sueldo de maestro inicial en la provincia de Buenos Aires es de 2.058,83 pesos. Obsérvese en la copia de este recibo de sueldo docente bonaerense, y la prueba es irrefutable.
Ahora bien, el sueldo de maestro inicial en Santiago del Estero es, en la actualidad, 2.968,40. Un poco más, claramente.
Asimismo, un docente de Buenos Aires percibe un líquido de 7.530,12, mientras que a partir de este mes, el maestro que recién se inicia en Santiago del Estero cobrará 8.200 pesos.
Hay que decirlo: el gremio local Cisadems, además de representar a una minoría, falta a la verdad y desnuda intenciones totalmente opuestas a la defensa de los docentes de Santiago del Estero.
Salir a decir que “el sueldo del docente santiagueño es el peor pago del país” constituye una payasada que rechaza la mayoría de la gran comunidad educativa de nuestra provincia.

No hay comentarios: