lunes, 8 de febrero de 2016

La Salamanca y la convivencia de Massa, los Zamora y Mirolo

Gerardo Zamora, Pablo Mirolo, Daniel Martínez (el tucumano que vende masas en los festivales y que elaboró la torta de 16 metros de largo), la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y su hijita en brazos), Sergio Massa y Malena Galmarini de Massa, apagan las velitas festejando los 25 años del Festival de La Salamanca.
El intendente de La Banda, el procurador Pablo Mirolo, terminó feliz la jornada del domingo por el éxito artístico-cultural del Festival de La Salamanca y, además, a raíz de que la fiesta mayor de los santiagueños le obsequió un triunfo político al marcar el camino de la coexistencia pacífica y armoniosa. Claro, Pablito invitó a la jornada final a la gobernadora de la provincia, doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, al líder del Frente Cívico por Santiago, senador doctor Gerardo Zamora y al líder del Frente Renovador, el abogado y diputado nacional Sergio Massa, a quien acompañó su esposa la concejala de la ciudad de Tigre, Buenos Aires, Malena Galmarini de Massa.
También dio la bienvenida a los invitados especiales la diputada nacional por el Frente Renovador, la abogada bandeña Mariana Morales.
El saludo amigable y los gestos de amistad como cuando se unieron para apagar las velitas con las que el Festival de La Salamanca festejó sus primeros 15 años fueron acompañados por los aplausos y una ovación de la multitud presente en el campo de juego del Club Atlético Sarmiento.
Junto a Mirolo, el propio Sergio Massa se encargó de explicar este encuentro: “Esta  es una fiesta de la identidad cultural, no solamente de Santiago del Estero sino del norte argentino. Es una fiesta que la tenemos que vivir de esta manera. La cultura no tiene partidos políticos. Tenemos que aprovechar estas fiestas para construir más paz y unidad entre los argentinos”.

No hay comentarios: