miércoles, 30 de diciembre de 2015

Trabajo, diálogo y paz social: metas de gobernadora y CGT

Mensaje de la gobernadora.
La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora pidió confianza a los dirigentes de la CGT-Santiago, mientras los sindicalistas le respondieron que su gestión, al igual que la anterior de su esposo, el senador Gerardo Zamora, “es digna de crédito”. 
"Y todo porque siempre abrieron las puertas al diálogo, comprendieron los requerimientos de la clase trabajadora (estatal y privada) y auspiciaron la unión de esfuerzos para que se logren cada soluciones de manera inmediata”, según expresó a Arena Política el secretario general del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz, al final del brindis de fin de año organizó la primera mandataria en la Casa de Gobierno.
La primera mandataria estuvo acompañada por el vice gobernador José Emilio Neder y el resto del funcionarios del Poder Ejecutivo.
“Debemos brindar para que 2016 venga con muchísimo progreso, desarrollo, obras para nuestra provincia y, sobre todo, con mejoras laborales para quienes aún no tienen trabajo. Detrás de estos objetivos se encamina mi gestión -subrayó Claudia Ledesma Abdala de Zamora-, y les agradezco el acompañamiento de los trabajadores. Por ello, les pido que tengan confianza porque voy a seguir con el diálogo fecundo con que se llegó a conseguir muchos logros para los santiagueños”.
“¡Gracias por hacerme sentir una compañera al lado de los queridos trabajadores!”, dijo la primera mandataria en su brindis con la CGT-Santiago. 
Luego se congratuló porque junto a los trabajadores hicimos un balance de fin de años sobre las cosas buena y las malas; de lo que se hizo y de lo que todavía falta por hacer”.
La gobernadora alentó: “Debemos continuar en este rumbo porque la mayoría de las veces avanzamos, vamos para adelante. Todo porque coincidimos, junto a los santiagueños que, aunque es mucho lo que alcanzamos, todavía tenemos el deber de alcanzar otros grandes objetivos detrás de nuestro proyecto de unidad y crecimiento provincial”.
“En cuanta oportunidad que tengo, les vuelvo a decir lo mismo: ¡Gracias por hacerme sentir una compañera al lado de todos ustedes, queridos trabajadores!”, concluyó la doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

Opiniones de gremialistas

Claudia Ledesma Abdala de Zamora, junto al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero, Víctor Manuel Paz.
“Cuando se advierte el gesto de acercamiento de los gobernantes hacia los trabajadores, siempre los dirigentes gremiales nos sentimos escuchados, comprendidos y dispuestos a acompañar esa modalidad de gestión que prioriza el diálogo franco”, dijo a esta página el secretario general de Utedyc, Hugo Hid.
“Primero con el gobernador Gerardo Zamora y ahora con su esposa, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, los dirigentes de los empleados públicos apostamos a la Mesa de Diálogo y de ese modo conseguimos avanzar en acuerdos justos que llevaron reivindicaciones a favor de nuestros representantes; con diálogo y en pos de la paz social en la provincia”, indicó por su parte el secretario general de Utepse, el diputado provincial Antonio Anselmo Romano.
“Nosotros vamos a estar a su lado, a través de la Mesa de Diálogo, como lo hemos hecho siempre. Es que queremos demostrar que siempre vamos a apostar al diálogo ante todo”, le dijo por su parte el representante de Luz y Fuerza, José Gómez, secretario general de la CGT-Santiago.
También expresó su deseo de trabajar firmemente para continuar con el crecimiento de Santiago del Estero, que no sólo se refleja en situaciones de obras públicas, sino en lo más rico que puede tener, que es la gente”.

No hay comentarios: