viernes, 27 de noviembre de 2015

“Macri encontrará un Santiago equilibrado en sus cuentas”

El contador Juan Domingo Bernardo Roitman elogió el equilibro de las cuentas públicas de los gobiernos zamoristas de la provincia. 
El ex diputado provincial Juan Domingo Bernardo Roitman reveló que el presidente Mauricio Macri “encontrará un Santiago del Estero equilibrado en sus cuentas, con un gran avance en obras y un crecimiento sostenido en los últimos años, y postuló la idea de “seguir trabajando por el país y la provincia, para que lo mucho que se hizo no decaiga y, entre todos, aumentar ese crecimiento”.
En diálogo con Nuevo Diario, recordó: “Nosotros hemos trabajado por Daniel Scioli en una elección que fue muy importante, porque históricamente fue el primer balotaje. La ciudadanía argentina expresó en las urnas sus deseos de cambiar, pero rescatando todo lo bueno que se hizo en estos últimos años, en donde hubo muchos logros en salud, educación, trabajo, jubilación y otros”.
Con esperanzas, Roitman consideró: “Ahora con Mauricio Macri, quien ganó las elecciones, se presenta un nuevo panorama y por encima de las cuestiones políticas partidarias, somos argentinos esperanzados en que todo lo que venga sea para mejor”.

Mirada federal

En una suerte de pronóstico sobre el gobierno macrista, Roitman reveló que “tiene esperanza de que la mirada federal continúe y que la futura administración siga ayudando a todas las provincias por igual”.
“Creo que a la política le llegó la adultez y de esa forma hay que dejar de lado las pequeñeces o discusiones para poner por encima al país, porque se hizo mucho pero aún falta más por hacer, concluyó.

No hay comentarios: