miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los oportunos y justos $4.000 pesos otorgados a empleados

La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y gremialistas provinciales, durante la conferencia de prensa en la que se anunció el pago de un adicional de $4.000 pesos (en dos cuotas) a los empleados públicos. 
La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora dejó pasar las cruciales tres elecciones presidenciales (PASO, primera vuelta y balotaje), y este martes anunció el otorgamiento de $4.000 pesos, en dos cuotas, que llegan para beneficiar a las miles de familias de los empleados públicos de Santiago del Estero.
La primera mandataria hizo lo correcto toda vez que decidió alejarse totalmente de los proselitismos y del clima político que concluyeron el domingo 22. En efecto, desprovisto de todo tinte político-partidario, este adicional se convierte en un verdadero “premio” a las canastas familiares de los empleados públicos.
Como ocurre todos los fines de años, la doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, tomó esta decisión en acuerdo alcanzado en la Mesa de Diálogo y Trabajo, integrada por los gremios que representan al personal de la Administración Pública y que integran la Confederación General del Trabajo (CGT), gremios docentes y el Ejecutivo provincial.

“Política de diálogo”

Al final del acto, el secretario general de la CGT, José Gómez (Luz y Fuerza), destacó “la política de diálogo” establecido con el Gobierno provincial.
“Una vez más -destacó-, no nos confundimos porque cuando nosotros hemos entregado el esfuerzo de los gremios en el diálogo, en esta convivencia, en la paz social y en la búsqueda del bien común, hemos encontrado, antes con Gerardo Zamora y hoy con Claudia de Zamora, la mayor de las predisposiciones para ser escuchados”.
“Con este anuncio, nuestra gobernadora demostró que lo que promete cumple, desde un manejo prolijo de una economía estable y finanzas bien claras, concluyó”.

No hay comentarios: