lunes, 23 de noviembre de 2015

El zamorismo dio otro gran triunfo al Frente para la Victoria

Gerardo Zamora, satisfecho por el rotundo triunfo electoral del Frente Cívico por Santiago, en respaldo al Frente para la Victoria.
Con Gerardo Zamora a la cabeza, la gran mayoría de la ciudadanía de Santiago del Estero volvió a respaldar al Frente para la Victoria, de tal suerte que la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini alcanzó un contundente triunfo con el porcentaje del 72,06%, sobre el 27,94% que consiguió el binomio Mauricio Macri-Gabriela Michetti.
Por supuesto, este domingo, al final de la jornada electoral, Zamora felicitó a los santiagueños por su participación y destacó el trabajo de sus dirigentes y militantes. De inmediato, planteó su postura frente al triunfo de un espacio distinto al kirchnerismo: “Espero que Santiago siga creciendo, incluyendo y generando más trabajo para todos”.
También envió sus felicitaciones a Mauricio Macri y Gabriela Michetti por haber sido electos Presidente y Vice de la Nación.
Y, reiteró: “Con Macri como presidente deseamos que le vaya bien a la Argentina y que Santiago del Estero pueda seguir como todo el país teniendo esta posibilidad de trabajo, de inclusión, de industria nacional. Y, ahí estaremos todos los santiagueños, porque Santiago del Estero no es una isla”.

La unidad santiagueña

La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, definió a la jornada cívica del domingo como “un día histórico”.
En un claro mensaje a la ciudadanía de nuestra provincia, Zamora, como líder del Frente Cívico por Santiago, remarcó: “Estaremos trabajando juntos para que la provincia pueda seguir desarrollándose en paz, tranquilidad, porque la cuestión política electoral acaba de terminar e inicia un nuevo mandato institucional y un nuevo presidente argentino”.
Agregó: “Los santiagueños tenemos esperanza en que todo será mejor, ya que no tenemos democracia para que las cosas sean peores. Todos estamos confiados en que siempre sea mejor para la Argentina”.
“Somos una fuerza política que tiene un fuerte contenido y decisión de unidad provincial y nuestros intereses como los de la gobernadora Claudia de Zamora, los intendentes, legisladores provinciales y nacionales vamos a trabajar siempre poniendo énfasis y prioridad en los intereses del pueblo santiagueño”, concluyó.

No hay comentarios: