lunes, 19 de octubre de 2015

Neder: “El PJ-Santiago impulsa la construcción plural”

El presidente del PJ y vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, habló en el Día de la Lealtad Popular junto a funcionarios, dirigentes y militantes del peronismo santiagueño. 
El presidente del Partido Justicialista de Santiago del Estero, el vicegoberador José Emilio Neder, rindió homenaje al Día de La Lealtad (17 de Octubre), proclamando que “los peronistas santiagueños impulsamos un modelo de construcción plural, plenamente insertado en el proyecto nacional y popular”.
“Pichón” Neder explicó que esta postura “nos posibilitó el hecho maravilloso de transformación de nuestra provincia junto a Gerardo Zamora y a Claudia de Zamora, y en el cual vamos a seguir militando sin descanso por lo que aún nos falta, vamos a luchar para que todos los santiagueños tengan trabajo y dignidad”.
El PJ-Santiago homenajeó al general Juan Domingo Perón en una ceremonia que se realizó al pie del busto que perpetúa la memoria del tres veces Presidente de la Argentina,  en la autopista homónima “Santiago-La Banda”.
Acompañaron a Neder la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de la Nación, Norma de Matarazzo; el secretario general de la CGT local, José Gómez; los titulares de las Juntas Departamentales de Banda, Marisa Analía Herrera y de Robles, Luis Villavicencio; además del secretario de Acción Política doctor Bernardo José “Pepe” Herrera, y del vicepresidente de la Junta Capital, Eduardo Makhoul. También asistieron los diputados nacionales José Alberto “Toto” Herrera y Aída Ruiz y los gremialistas Antonio Anselmo Romano, de Utepse y Carlos Adamo, de Obras Sanitarias.

Las banderas del peronismo”

En su discurso, Neder también reivindicó a los peronistas santiaueños, “porque  llevamos con orgullo las banderas de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social que en aquellos años la lucha de ese pueblo junto a Juan Perón y Eva Perón pudo plasmar en la Argentina. Esa fue la guía del camino para que, décadas después, Néstor Kirchner y Cristina Kirchner volvieran a poner en el ejercicio de la función pública esas banderas, devolviéndole a la gente sus derechos y beneficios”.
Luego resaltó “la lealtad de Gerardo Zamora con el proyecto nacional, con los valores y los principios en la defensa de las decisiones que se toman desde la política”, y subrayó que “esa es la lucha y por eso mismo es una lucha interminable”.

No hay comentarios: