domingo, 18 de octubre de 2015

Nazar: cara a cara con la gente por votos para Scioli-Zannini

El diputado provincial Marcelo Nazar, del Movimiento Peronista Provincial, instó a los santiagueños a votar por Scioli-Zanini, en la esquina de Pellegrini y Tucumán.
“Con (Daniel) Scioli parece fácil, porque los santiagueños son conscientes de que es un candidato y un político con propuestas, con valores y con trayectoria”, dijo el diputado provincial Marcelo Antonino Nazar a Arena Política, durante su “cara a cara” con la gente en la esquina céntrica de Pellegrini y Tucumán, en nuestra capital.
Explicó: “Este sábado 17 de Octubre, el Movimiento Peronista Santiagueño, en equipo, decidió venir a festejar la mayor fiesta de la liturgia de nuestro espacio hablando de política y explicando a los santiagueños por qué hay que votar a todos los candidatos del Frente para la Victoria, en boleta completa, encabezado por Daniel Scioli y Carlos Zannini”.
“No sé si será cuestión de coraje -agregó-, pero creemos que es el momento de poner en marcha nuestro poder de difusión de un mensaje claro y palpable, hablándole a los santiagueños y respondiendo sus interrogantes, hasta convencerlos de que con Scioli como presidente ganan el país y la provincia”.
Según Nazar, “es nuestra responsabilidad ocupar el lugar donde la gente reclama y espera una respuesta para terminar con sus dudas e indecisiones sobre a quién apoyar con su voto. Estamos aquí para asegurarles a los santiagueños que apoyando a Scioli-Zannini la Argentina va a seguir buscando profundizar esa revolución peronistas iniciada por Néstor Kirchner y continuada por Cristina Fernández de Kirchner, con más de 5 millones de nuevos puestos de trabajo, la Asignación Universal por Hijo, la redistribución de las riquezas, etc., en nuestra búsqueda constante por la verdadera justicia social”.
Nazar hizo el trabajo político de 9 a 14 y de 18 a 22 en la esquina del mercado Armonía, junto a Coordinadora Regional de la Anses, Gabriela Ortiz, el dirigente Daniel Milki, la coordinadora provincial del Plan Hogar, Georgina Chaumont; el coordinador de la red ComprAr en Santiago del Estero, Emilio Nazar, el politólogo Daniel Márquez, entre otros dirigentes.
Según el diputado provincial, esta actividad proselitista se realizará hasta el jueves próximo en las principales ciudades santiagueñas, junto a las tareas de pegatinas propagandísticas de los candidatos del Frente para la Victoria.

No hay comentarios: