domingo, 13 de septiembre de 2015

Pablo Mirolo: “Estamos de pie para dar batalla”

Mirolo, en la reunión de la mesa nacional de UNA, junto a Sáenz, Felipe Solá y Sergio Massa.
El intendente de La Banda y candidato a diputado nacional por la Alianza Unidos por una Nueva Argentina (UNA), procurador Pablo Mirolo, participó de una reunión de la mesa de conducción política presidida por Sergio Massa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a su regreso dijo a Arena Política que en toda la provincia de Santiago del Estero “estamos de pie para dar batalla” en las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre.
Asimismo, Mirolo coordinó una reunión del massismo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, junto a los referentes Carlos Nieva y José Fares Ruiz, explicando que “el trabajo político está bien y abarca todo el territorio santiagueño, puesto que en cada pueblo se ha tomado conciencia que el 25 de octubre no será un día más para la ciudadanía”.

Mensaje a los santiagueños

En ese sentido, en representación de la fórmula Sergio Massa-Gustavo Sáenz, Mirolo ensayó un mensaje a los santiagueños y resaltó la importancia que tiene para la vida democrática el domingo 25 de octubre.
Indicó: “Será sin duda una jornada histórica en la que millones de compatriotas tendremos la oportunidad de elegir el país que queremos; una Argentina con oportunidades para los jóvenes y con tranquilidad para los jubilados, con igualdad social sin manoseos inescrupulosos, más segura y más digna de vivir”.

Proyecto de Massa

Sergio Massa, distingue con un abrazo al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, en Buenos Aires.
Según el intendente Mirolo, “esa es la Argentina con la que sueña Sergio Massa y las personas que lo acompañamos. Un país sin atropellos ni divisiones. Un país con respeto y en crecimiento”.
De inmediato, amplió: “Por eso hermanos santiagueños, yo, Pablo Mirolo, los invito a redoblar la apuesta el próximo 25 de octubre, cuando ingrese al cuarto oscuro, y piense en qué es lo mejor para usted, para sus hijos y sus nietos”.
Formuló diferencias y aseguró: “Sergio Massa es el único candidato a presidente que le dijo mucho antes que todos qué clase de país quiere para nosotros. Es el único que expuso a cada problemática y es el único hombre que camina desde hace años al lado de la gente, lejos del amparo del poderoso Estado Nacional y de las grandes corporaciones”.
“Por eso, amigo y vecino, le pedimos su voto para iniciar juntos un nuevo camino, con voces nuevas en el Congreso de la Nación, que reflejen fielmente el deseo y el pensamiento de todos los santiagueños”, concluyó.

No hay comentarios: