lunes, 14 de septiembre de 2015

El juego sucio de Lugones y el condenado “Chabay”

Mirolo desbarató con rapidez la maniobra de Lugones y “Chabay” Ruiz que mintieron a los trabajadores del Paseo de la Feria, en La Banda, que los iban a desalojar del lugar.
Hay que recordar que en Santiago del Estero, Sergio Massa (con Pablo Mirolo como referente) le ganó el segundo puesto en las PASO del 9 de agosto a Mauricio Macri (que eligió como representantes a Marcelo Lugones y al condenado por violación, Héctor “Chabay” Ruiz), en unas elecciones en la que salió primero con el 66,03% de los votos Daniel Scioli (con la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el vice José Emilio Neder y el senador Gerardo Zamora, como referentes).
Ahora, con vistas a las elecciones del 25 de octubre, conformaron que, sin propuestas de nada, Lugones y Ruiz optaron por el camino más corto: el del juego sucio y buscando restarle votos al massismo. Comenzaron este lunes 14, en la ciudad de La Banda, con la “ingeniería política” de “meter la púa” a la gente contra el intendente de La Banda, Pablo Mirolo.
En efecto, llegaron al lugar con el único y bajísimo objetivo de “meter miedo” a los puesteros, afirmando que “Mirolo se apresta a desalojarlos y quitarles esta fuente de trabajo”.
Sorprendidas, las familias que trabajan en el Paseo de La Feria interrogaron a Lugones y a “Chabay” sobre cuál sería la causa que impulse a Mirolo para adoptar esta medida. “Es que se viene a La Banda el Tren al Desarrollo y ustedes van a ser desalojados”, respondieron al únisono los “nuevos” macristas santiagueños.

Inmediata reacción

Uno de los puesteros acertó al imaginar que estaba ante una nueva mentira de estos dos políticos. “Yo no le creo ni a Lugones ni menos a ‘Chabay’, que tendría que estar entre rejas por haber violado a una pobre mujer que fue a solicitarle trabajo. Encima, reconoció ante la justicia que todo fue cierto y que realmente abusó a su víctima”, le dijo el trabajador cuando le informó a Mirolo sobre la maniobra de la dupla Lugones-Ruiz.
De inmediato, el intendente Mirolo se trasladó hasta el Paseo de La Feria, habló con los puesteros, les llevó tranquilidad y les garantizó que continuarán con esta fuente de trabajo. iban a ser desalojados y de esta manera quedarían sin su principal sustento. “Ustedes me conocen y no pueden creer esta falsedad”, les dijo el jefe comunal y los exhortó a tomar los recaudos necesarios y acudir a la Municipalidad ante cualquier duda.

No hay comentarios: