sábado, 26 de septiembre de 2015

“Chabay” llora pobreza…y los changos se ríen a carcajadas

Empleados y obreros de la municipalidad respondieron con ironías y burlas frente al “mensaje” de “Chabay” Ruiz.
Muchos muchachos de la municipalidad de La Banda que escucharon el audio con un “mensaje” del condenado ex intendente Héctor “Chabay” Ruiz, reaccionaron con una ocurrencia única entre carcajadas y burlas. “¡Es para ca….e de risa que ahora se haga el pobrecito y lance puteadas públicamente hacia el intendente Pablo Mirolo, al que le dejó unas arcas desquiciadas”, dijo una muchacha que trabaja en una de las reparticiones de la casa Central de la comuna.
¿Qué fue lo que escucharon los empleados y obreros de la comuna que se difundió por las redes sociales y que la mayoría reprodujo en sus teléfonos celulares?
Las “protestas” de “Chabay” directamente apuntaron a Mirolo a quien le reclama en estos términos: “No me devolvió la dieta, me robó los fondos partidarios, me sacó todo, me quitó el combustible que podía cargar y me dejó sin ingresos…”.

Trapitos al sol

Un empleado jerarquizado opinó: “No debe estar bien de la cabeza. Primero confesó ante la fiscal del Crimen que violó a una mujer en su despacho de la Intendencia. Entonces, es un violador confeso. Ahora putea y reclama a Mirolo que le devuelva la dieta cuando todo el mundo sabe que fueron los concejales los que lo expulsaron por su inmoralidad y suspendieron la dieta. Además, ‘canta’ que se quedaba con los dineros del partido (Movimiento Viable) y cargaba combustible a sus autos con recursos de la comuna sin detectar ningún cargo”.
“También demuestra que es un malvesador confeso, una rata y un miserable confeso…”, dijo.
Otro municipal indicó: “Es para cagarse de risa. Es un pelotudo. Como simples empleados le exigimos que expliqué de dónde saca los 20 mil pesos mensuales con los que paga de alquiler la mansión de Camacho, sobre la ruta 5, donde vive con su pareja. Tan pobre no está”, evaluó.
Un cuarto empleado de la municipalidad de La Banda fue mucho más explícito: “La locura de ‘Chabay’ parece no tener límites cuando quiere hacernos creer que es pobre. ¡Qué gaste sus ahorros…! Fíjense, tiene una casa-quinta en La Dársena; una bodega en Salta y algunas casas en Tucumán y hasta en Brasil, que las adquirió a través de testaferros; es socio de Senna Automotores y hasta es dueño de una mesa de dinero que le maneja ‘Ruli’ Sosa…”.
Al final, éste trabajador que sabemucho se enojó porque “sigue creyendo que somos tontos, que le pertenecemos y nos va a conmover como para a hacerle una colecta de ayuda a él y al PRO. ¡Nunca más nos agarra este vivo que quiere seguir viviendo de la municipalidad sin toca un solo peso de sus abultados ahorros”.

De mal en peor

Del humor de los changos bandeños que lo toman para la jarana, Ruiz también tuvo que soportar los insultos con epítetos como “violador” y “ladrón” que le propinaron los puesteros del mercado Unión, cuando lo desalojaron del establecimiento.
Luego, el mismísimo Sergio Massa fulminó a “Chabay” durante un acto en Salta cuando apuntó: “Para mí es un grave error del ingeniero (Mauricio) Macri trabajar con (Héctor) ‘Chabay’ Ruiz que está condenado por un abuso sexual”.
Y agregó: “Nosotros tomamos una rápida determinación cuando vimos esa situación. No es como dice él (Héctor Ruiz) que le soltamos la mano, sino que lo expulsamos del partido, de nuestro espacio, porque no queremos ni corruptos ni abusadores. Los queremos presos se llamen como se llamen y sean del partido que sean”.
De inmediato, vino la reacción del macrismo a través de los operadores del Frente Cambiemos que están trabajando en nuestra provincia. “Por orden de Mauricio Macri recomendamos a nuestros dirigentes que ni se acerquen ni dejen acercarse a Ruiz”, deslizó el operador. 

No hay comentarios: