martes, 22 de septiembre de 2015

Ayuda de la gobernadora a “escuelita de fútbol” de La Banda

Funcionarios del Ministerio de la Producción dialogan con padres, profesores y niños de la Escuela de Fútbol del barrio bandeño Juan Perón.
La Escuela de Fútbol Infantil del barrio Juan Perón, que funciona en el predio de Amutepsa de la ciudad de La Banda, recibió elementos para la práctica de este popular deporte, donados por la Dirección General de Agencias de Desarrollo de la provincia, dependiente del Ministerio de la Producción.
En nombre de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, los profesores y niños recibieron esta ayuda de manos del director general de las Agencias de Desarrollo de la provincia, ingeniero Juan de Dios Enríquez y del agente de Desarrollo de la Banda, profesor Walter Leguizamón. 
A su turno, los profesores Héctor y Julio Farías, expresaron: “Es la primera vez que nos visitan y nos entregan elementos deportivos. Los necesitábamos para nuestros niños que provienen de familias muy humildes del barrio Juan Perón”.
Por ello, enviaron un sincero agradecimiento a las autoridades de la provincia, en especial a la gobernadora, por este gesto de cercanía con los chicos, sobre aquellos que viven en los barrios más humildes de la ciudad de La Banda”.
Por su parte, el ingeniero Enríquez, expreso: “En el fútbol y dentro de la cancha todos somos iguales, no hay diferencia de profesión ni de religión, el deporte nos une y nos iguala. Por ello, la preocupación y la dedicación de nuestra Gobernadora y del senador nacional Gerardo Zamora es trabajar y estar cerca de todos los deportistas”.
Al final, el funcionario encomió la labor que llevan adelante los profesores que, ad honorem, dedican su tiempo para que los niños tengan actividades deportivas y crezcan sanos, alejados de las calles y de los vicios”.
El director de las Agencias de Desarrollo, ingeniero Enríquez, entregó elementos deportivos en nombre de la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

No hay comentarios: