viernes, 31 de julio de 2015

Fuerte defensa de Zamora al proyecto de unidad provincial

Gerardo Zamora saluda a dirigentes del Frente Cívico por Santiago del circuito 4 de la ciudad Capital, durante un plenario de este jueves 30.
El líder del Frente Cívico por Santiago, el senador Gerardo Zamora, auguró “una muy  buena elección y un excelente resultado” de la alianza gobernante, e interpretó que “la gran mayoría de la ciudadanía sabe que con el triunfo de la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini, nuestra provincia seguirá creciendo y desarrollándose con el Segundo Capítulo de la Reparación Histórica”.
Frente a más un millar de militantes del populoso circuito 4 de la ciudad Capital, admitió que, “por ahí, quizás, un militante entusiasta envió alguna nota citando a reunión de vecinos a su circuito”, y subrayó que “ese error aislado está siendo usado en redes sociales para criticarnos”.
De inmediato, contraatacó: “Nadie les va a creer a los que nos critican porque toda la provincia nos conoce y sabe que en 10 años de gestión del Frente Cívico por Santiago jamás perseguimos o ‘apretamos’ a alguien por un voto. Afortunadamente -ratificó- no necesitamos recurrir a ningún método persecutorio porque a diario trabajamos por el proyecto político de unidad con posibilidades de trabajo, de diálogo, de convivencia y de crecimiento”.
Según Zamora, “los militantes del Frente Cívico por Santiago son un orgullo porque trabajan en serio y con responsabilidad transmitiendo los postulados de unidad provincial y defendiendo a la provincia y al proyecto nacional que, hoy, encarna Daniel Scioli. Todo ello no es ‘apriete’ sino entrega, solidaridad y generosidad del ejército de militantes que defienden a un gobierno que siempre respeta a todos los comprovincianos por igual. Se confunden los críticos. Eligieron muy mal. No es éste un gobierno al que podrán acusar de aprietes o persecuciones. El pueblo les dará la respuesta el 9 de agosto”, concluyó. 

No hay comentarios: