jueves, 11 de junio de 2015

Zamora promete defender el modelo de país del kirchnerismo

Zamora aseguró en diálogo con la radio LV 11 que  el Frente Cívico por Santiago seguirá custodiando los logros del Gobierno nacional kirchnerista.
Si hay algo que no negocia el Frente Cívico es “este modelo de país, que lo vamos a defender, por lo menos desde nuestra fuerza política”, recalcó el senador Gerardo Zamora, más allá de que puede haber errores y aciertos.
En diálogo con LV 11, indicó que “aparte el gobierno del Frente Cívico va a seguir gobernando por lo menos en los próximos dos años”.
Zamora manifestó que el desafío para el próximo Gobierno nacional es “mantener  una identidad de país en términos de la esperanza, la productividad, la recuperación de la industria nacional, de nuestros técnicos y científicos, de mantener esta mejora en la educación que se ha venido dando con una fuerte inversión”.
Opinó que “la Argentina es un país que hace 12 ó 13 años atrás estaba sumergido en la pobreza y hoy lanza satélites al espacio y que por otro lado ha recuperado la industria nacional y ha manejado su política internacional desde una autonomía que corresponde hacerlo, porque éste es un mundo multipolar y debemos llevarnos bien con todas las potencias”.
El jefe del Frente Cívico por Santiago y presidente provisional del Senado, resaltó que hay “un mercado internacional que se debe ir ampliando y darle valor, no ser solamente un productor de productos primarios o un importador de baratijas de Taiwan como fuimos en una época. Somos un país con una gran capacidad y potencial, en la región junto con Brasil dos potencias que tenemos una gran capacidad de desarrollo”, concluyó.

No hay comentarios: