jueves, 25 de junio de 2015

Organizado, el PJ-Banda promete triunfo del Frente Cívico

El PJ de La Banda comprometido a colaborar para un amplio triunfo de la fórmula Scioli-Zannini, de los candidatos a diputados nacionales y de los legisladores al Parlasur de del Frente Cívico por Santiago.
El único lugar donde el PJ presentó dos listas de candidatos a autoridades partidarias departamentales fue en el distrito Banda. Los ganadores dirigen y los derrotados ayudan y, por ello, se dice que el “peronismo bandeño está unido”.
Así las cosas, las máximas autoridades del Frente Cívico por Santiago (léase Gerardo Zamora y José Emilio Neder), recibieron el mensaje de los capitostes del otro lado del río que, esta vez, “los ‘perucas’ de la ciudad y el departamento estamos trabajando fuerte y unidos para alcanzar dos victorias claras: en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto y en las generales del 25 de octubre”.
Arena Política está en condiciones de confirmar que “este compromiso” del peronismo bandeño fue transmitido hace un par de días, cuando los referentes del PJ se reunieron con el conductor del Frente Cívico por Santiago, el ex gobernador y actual presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora.
“Hemos recibido un total respaldo y acompañamiento del doctor Zamora, quien nos alentó a continuar unidos y solidarios junto a los ciudadanos bandeños que aspiran a reiterar su apoyo al proyecto nacional y popular en la Nación y al proceso de crecimiento y unidad que sostiene el Frente Cívico por Santiago en nuestra provincia”.
Por último, indicaron los dirigentes peronistas bandeños: “Todos unidos, buscamos un amplio triunfo en toda La Banda de la fórmula presidencial Daniel Osvaldo Scioli-Carlos Alberto Zannini,  de nuestros cuatro candidatos a diputados nacionales: Mirta Pastoriza,  José Herrera, Graciela Navarro y Aída Ruiz, y de Gerardo Zamora, José Emilio Neder y Ana María Corradi, a legisladores del Parlasur (Parlamento del Mercosur)”.

No hay comentarios: