sábado, 9 de mayo de 2015

PJ: “Somos verticalistas y levantamos la mano con lealtad”

Congresales de todo el país cerraron el encuentro del PJ acatando plenamente las directivas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El influyente secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini, fue el que transmitió las advertencias de Cristina Fernández de Kirchner a los pejotistas del país para que conformen alianzas y reduzcan las listas de candidatos, y el acatamiento total a esas órdenes lo sintetizo el presidente del PJ, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner: “Los peronistas siempre hemos sido frentistas. No tenemos que aclarar nada, somos verticalistas y levantamos la mano con lealtad. Por todo ello, los candidatos no debemos tener aspiraciones de más".
Con esas dos “coordenadas” se retiraron de Parque Norte (Costanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) los congresales nacionales del PJ e identificados con el kirchnerismo: buscar alianzas y alentar pocas nóminas de candidaturas con vistas a las primarias del 9 de agosto y a las generales de octubre.
Más aun, Zannini atemorizó a los congresales de las 24 provincias: “No se trata de hacer lo que uno quiere, no hay cuestiones individuales, el proyecto es colectivo”.
La voz cantante de los congresales pejotistas fue Fellner, quien cerró el encuentro marcando “el alineamiento vertical” con la estrategia esgrimida por Cristina Fernández de Kirchner.
“Los peronistas siempre hemos sido frentistas. No tenemos que aclarar nada, somos verticalistas y levantamos la mano con lealtad. No tenemos miedo de compartir los ideales de Perón y Eva con los compañeros de otros partidos, y al peronismo no lo une el oportunismo ni el espanto, nos une el ideal y el corazón”, concluyó Fellner.

No hay comentarios: