viernes, 1 de mayo de 2015

Claudia entregó 8 camionetas a la Secretaría de Trabajo

Ocho camionetas entregó la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora a la Secretaría de Trabajo.
La gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, presidió el acto de entrega de ocho vehículos destinados a la Secretaría de Trabajo de Santiago del Estero, que fueron recibidos por el titular del organismo, Ángel Llamazares.
El funcionario agradeció a la primera mandataria por “tan importante aporte con la Secretaría de Trabajo provincial, ya que la adquisición de estos vehículos refleja las políticas implementadas por el Gobierno de la provincia para mejorar las condiciones de trabajo y brindar las herramientas necesarias para concretar diversos objetivos”.
Además, comentó que entre el personal que conducirá los flamantes vehículos se encuentran dos mujeres.
Por su parte, la gobernadora destacó la importancia de la regularización de la situación de los trabajadores, al tiempo que les deseó éxitos en cada trabajo que emprendan. Además, les deseó un “feliz y merecido Día del trabajador” a quienes forman parte de la Secretaría de Trabajo de la provincia.
María Eugenia Leguizamón, empleada de la Secretaría de Trabajo, agradeció a la gobernadora “por brindarnos estas camionetas que nos permitirán llegar al interior de la provincia, para realizar un mejor trabajo”.
Otras de las empleadas, Gabriela Gasset, dijo que “estas camionetas realmente nos facilitan mucho el trabajo, que suele ser en el interior, en el campo”.
La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el secretario de Trabajo y funcionarios y empleados de esta repartición.

No hay comentarios: