miércoles, 29 de abril de 2015

Asamblea mercantil ratificó apoyo a la actual conducción

Con un aplauso, la numerosa asamblea de empleados mercantiles aprobó la memoria y el balance del Sindicato de Comercio de Santiago del Estero.
Con una contundente mayoría, los empleados de comercio de Santiago aprobaron la memoria y balance del ejercicio 2014 y ratificaron su incondicional apoyo a la conducción del gremio encabezada por el secretario general Víctor Manuel Paz y Silvia Mabel Cheeín.
En la sede gremial de calle Entre Ríos 235 de esta capital, los afiliados del gremio mercantil dijeron presente para escuchar lo actuado por el sindicato en el último año y, entre los logros más significativos, destacaron los beneficios para toda la familia en su conjunto, sin descuidar la protección gremial de los trabajadores.
En el área deportiva, resaltaron la indiscutible supremacía del Torneo Anual de Fútbol Mercantil, con casi 100 equipos intervinientes en las distintas categorías; así como los torneos de básquet masculino y femenino y la Escuela de Hockey.
Por otra parte, la asamblea respaldó los logros en el Polideportivo de El Zanjón, donde se realizaron importantes obras en el sector de quinchos, piletas, canchas de fútbol, como así también en las duchas y sanitarios.

Superávit financiero

Víctor Manuel Paz y Silvia Mabel Cheeín recibieron un fuerte apoyo de los empleados de comercio por los logros y el crecimiento del sindicato.
En cuanto a Finanzas, se destacó que con sobriedad y transparencia el gremio lleva acumulados más de $ 8.000.000, lo que permitirá iniciar las obras proyectadas tanto en el complejo deportivo y social como en la sede gremial.
Finalmente, con la firma y la aprobación de más de 270 socios, se dio por aprobada la memoria anual y, con un cerrado aplauso y en total armonía, concluyó la asamblea de los trabajadores mercantiles. 

No hay comentarios: