lunes, 2 de marzo de 2015

Zamora, primer santiagueño que preside la Asamblea Legislativa

Cristina Fernández de Kirchner, junto a Gerardo Zamora y a Julián Domínguez, en sesión de la Asamblea Legislativa, que presidió el santiagueño.
Este domingo 1 de marzo, el ex gobernador y actual senador de la Nación, doctor Gerardo Zamora, dio otro paso político-institucional de envergadura para orgullo del pueblo santiagueño, al presidir el Senado y, consecuentemente, la Asamblea Legislativa.
Abrió el plenario entre senadores y diputados nacionales realizado con motivo de la inauguración del período de sesiones ordinarias del período 2015, que estuvo a cargo de la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner.
Desde que Zamora le dio la bienvenida en la puerta de ingreso al Congreso a la primera mandataria, sus figuras recorrieron el mundo a través de la televisión.
En el estrado los acompañó el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
Esta “presencia santiagueña” marcó un hito histórico-político-institucional del que se hicieron eco la prensa, los observadores y analistas, y constituye también un motivo de halago y prestigio no sólo para la política sino para toda la provincia.

No hay comentarios: