martes, 17 de marzo de 2015

PJ: mensaje de Gerardo Montenegro, frente al fallo

Gerardo Montenegro, junto al secretario general de Upcn nacional, Andrés Rodríguez.
El senador nacional Gerardo Montenegro reaccionó contra los que en lugar de concurrir a las urnas eligen los estrados judiciales, y exhortó a los afiliados peronistas a “seguir velando las armas” para el momento en que se realicen las elecciones internas del PJ.
Montenegro, destacado dirigente de Bases Peronistas, secretario general de Upcs y secretario Adjunto de la CGT-Santiago, envió en la noche del lunes una misiva a los compañeros y compañeras peronistas de la provincia.
El texto, expresa:
“Compañeros/as, es lamentable lo que le está pasando a nuestro querido partido justicialista santiagueño, a raíz de que sectores minoritarios que vienen impidiendo la normalización partidaria, una vez más lograron burlarse  del peronismo provincial.
“Estamos frente a lo que cada vez  con mayor frecuencia se repite: la judicialización de la política, en razón de que esos sectores no pueden legitimarse en las urnas y concurren a los estrados  de tribunales.
“Hay que seguir firmes, velando las armas hasta que se levante la medida y se pueda continuar con el proceso del llamado a elecciones internas.
“Agradezco a todos los militantes y dirigentes de la ciudad de Santiago del Estero porque siguen demostrando nuestro compromiso  de recuperar juntos el peronismo de la capital.
“Debemos continuar trabajando a nivel de los circuitos, esperando el momento  para demostrar con los votos quiénes son los que están verdaderamente legitimados  para conducir los destinos de nuestro glorioso Partido Justicialista.
Un fuerte abrazo con afecto”.

No hay comentarios: