lunes, 16 de febrero de 2015

“Zaffaroni era juez de la dictadura mientras a mí me picaneaban”

El fiscal de la Cámara Federal porteña Germán Moldes tachó a Zaffaroni porque fue juez de la dictadura militar.
Un fiscal salió este lunes 16 muy duro a responder las críticas oficialistas contra los organizadores de la marcha del silencio.
Germán Moldes embistió contra el ex juez de la Corte Suprema y hombre allegado al Gobierno, Raúl Eugenio Zaffaroni y dijo que “él era juez de la dictadura mientras a mi me picaneaban”.
Según Moldes, Zaffaroni “es un señorón que cobraba sueldo de la dictadura mientras a Piumato (Julio) y a mí nos torturaban”, dijo al contar que estuvo preso durante el último régimen militar, al igual que al titular del gremio de los judiciales.
Por Radio Mitre, el fiscal dijo que “le tememos al pronóstico meteorológico y nada más”. Y fustigó al Gobierno nacional al decir que “quieren que se los compare con el Che Guevara pero se parecen a Berlusconi”.
“Berlusconi decía en Italia que la culpa de sus males eran operaciones de los jueces para desestabilizar su gobierno”, dijo el fiscal al parangonar al gobierno de Cristina con el del italiano.
Moldes fue criticado la semana pasada por voceros kirchneristas al intentar vincularlo con el traficante de armas Monzer Al Kassar.

No hay comentarios: