sábado, 28 de febrero de 2015

Fiesta que organizó Encuentro Cívico, con presencia peronista

Zamora, aplaudido por la concurrencia, en Red Star.
La lluvia evitó que el acto para festejar los 10 años del primer triunfo de Gerardo Zamora que lo llevó a la Gobernación se realizara en la avenida Belgrano, frente al Comité Provincia de la UCR. De todos modos, rápidamente, los dirigentes y militantes de toda la provincia se trasladaron al Club Red Star, donde coronaron un mitin festivo y multitudinario.
El gran festejo, definido por Gerardo Zamora como un “día de fiesta”, fue organizado por Encuentro Cívico, liderado por el ministro de Producción, ingeniero Luis Fernando “Parano” Gelid, y no solamente contó con la presencia de los hombres y mujeres que pertenecen al radicalismo.
En efecto, hubo conspicuos representantes que militan en el justicialismo, como fue el caso del secretario general de la CGT, José Gómez, el secretario de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), José Arce, y otras figuras peronistas de Capital y del interior.
El mitin tuvo un comienzo festivo con la lectura del documento que resumió los emprendimientos y obras que se levantaron en la provincia durante los 10 años de gestión del Frente Cívico por Santiago.
También se proyectó un vídeo titulado “Una década de metas cumplidas”, en donde se reflejó el crecimiento de Santiago del Estero.

No hay comentarios: