martes, 25 de noviembre de 2014

Llamazares entregó netbooks a inspectores de Trabajo

El Secretario de Trabajo, Ángel Llamazares, entrega netbooks a inspectores de Higiene y Seguridad.
Este martes 25, el secretario de Trabajo de la provincia, Ángel Llamazares, entregó  21 netbooks a inspectores de la dirección general de Higiene y Seguridad.
Llamazares estuvo acompañado del director y subdirector general de Higiene y Seguridad, Norberto Tabacco y Joaquín Salomón, respectivamente, y demás directivos de la cartera laboral.
“Resulta imposible desconocer el avance de la tecnología y su impacto en la sociedad, razón por la cual se le brinda esta herramienta laboral al personal del área, a los efectos de permitirles agilizar la carga de datos al momento de redactar el acta correspondiente, desde cualquier lugar de la provincia desde donde se esté llevando a cabo la inspección; simplificando de esta manera su labor, ya que gran parte del tiempo los inspectores realizan su tarea diaria de contralor en zonas inhóspitas”, explicó el funcionario.
Luego, ante la prensa local, Llamazares expresó su agradecimiento a las autoridades que están al frente de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nación (S.R.T.), ya que esta entrega realizada en el día de la fecha, es producto de gestiones de un Convenio entre la Superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nación con la Secretaría de Trabajo de la Provincia.
Concluyó: “El objetivo final de todas las acciones implementadas es el trabajador, ya que la Secretaría está para salvaguardar los derechos de los trabajadores y también para guiar a los empleadores, ya que a veces están mal asesorados y cometen errores, razón por la cual están las normativas para que se las respete y cumplan”.

“En ‘Generación Z’ están ‘los escuderos’ de Zamora’”

Eufórico, Gerardo Zamora compartió con militantes y dirigentes de “Generación Z” el  plenario realizado en Red Star.
“La agrupación ‘Generación Z’ está creciendo día a día con dirigentes y militantes  que estaban olvidados y que provienen de todo el arco político, entusiasmados de lograr un espacio para difundir las extraordinarias obras y custodiar las grandes conquistas alcanzadas por Gerardo Zamora y la continuidad de Claudia Ledesma Abdala de Zamora”.
Esta fue la definición política de dos de los coordinadores de “Generación Z”, Miguel Álvarez y Carlos “El Puma” Garnica, quienes se encuentran abocados en instrumentar en todos los circuitos de la provincia las denominadas Mesas de la Militancia”, porque “queremos brindar participación a miles de santiagueños dispuestos a demostrar que son capaces de custodiar y difundir la reparación histórica, los programas sociales, la reparación histórica, la convivencia, la paz y las obras asombrosas que cambiaron a Santiago. Son realmente miles los comprovincianos que están convencidos que Gerardo Zamora es ‘garantía de futuro’, y por ello la agrupación está integrada por verdaderos ‘escuderos’ de nuestro gobierno zamorista”, abundaron.

Plenario en Las Termas

Este viernes 28, “Generación Z” organiza un plenario de sus militantes para brindar apoyo a las políticas de la gobernadora Claudia de Zamora, y ratificar su respaldo al liderazgo de Gerardo Zamora en el Frente Cívico por Santiago.
"En la oportunidad se convocará a los hombres y mujeres termenses a que conformen este espacio, dejen el anonimato y salgan a militar por el hombre que nos garantiza el futuro para todos", expresaron en el llamado los operadores de la agrupación.
El único orador del plenario será el senador nacional Gerardo Zamora.
Asimismo, el domingo pasado, la agrupación organizó en el autódromo de Las Termas la competencia de motocross con la participación de corredores del Noroeste Argentino. Carlos “El Puma” Garnica y Miguel Álvarez, junto al promoor César Bárcena, entregaron los premios y agradecieron el apoyo del director de Deportes de la provincia y a la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.
Por otra parte, en la segunda quincena de diciembre, “Generación Z” organizará el plenario de fin de año para concluir sus actividades de 2014, en la ciudad de La Banda, donde se dará cuenta de las distintas actividades realizadas “en aras de respaldar al gobierno provincial y al Frente Cívico por Santiago.